Comenzamos nuestra travesía por el mundo bursátil por separado (entre el año 1.998 y el año 2.000).

Hemos tocado todo tipo de operativas bursátiles excepto warrants (desde acciones, hasta bonos del tesoro americano pasando por opciones, futuros, cfd´s, forex…); hemos operado tanto en scalping como en intradía, medio y largo plazo.

Comenzamos a formarnos por separado. Cuando nos conocimos seguimos indagando y estudiando como un equipo.

Para nosotros esto era un mundo inmenso de oportunidades por descubrir y aún recordamos las veces que soñábamos con convertirnos en traders profesionales.

Formador y director de orderflowtrade.com

FRANCISCO GASPAR

Nació en Madrid, y en 2009 se trasladó a Sevilla. Ingeniero técnico de telecomunicación, ha trabajado durante más de 25 años como administrador de sistemas Microsoft y programador. En el año 2001 se inició en el mundo bursátil, en el que ha desarrollado una dilatada carrera en la que ha aprovechado sus conocimientos de programación.

Experto en operativa con futuros y opciones, flujo de órdenes y gestión de capital, ha impartido cursos en colaboración con Hanseatic Brokerhouse. Se ha formado con prestigiosos formadores como Jorge del Canto y operadores profesionales estadounidenses como John Grady y Al Brooks entre otros.

Formadora y directora de orderflowtrade.com

YOLANDA VEGUILLA

Nació en Sevilla. Estudió Ciencias empresariales y muy pronto ascendió a directora financiera de una importante empresa de transporte internacional, puesto que ocupa actualmente desde hace más de 25 años.

En 1999, con la salida a bolsa de Terra, inició su andadura bursátil. Desde entonces ha desarrollado una exitosa carrera como trader, comenzando con operativa en acciones, y en la actualidad con operativa intradía en futuros americanos. Experta en flujo de órdenes, ha recibido formación de los mismos profesores que Francisco.

UN EQUIPO A TU DISPOSICIÓN

Para enseñarte las técnicas de los profesionales

Hace tiempo decidimos explorar la forma de operar de los profesionales, americanos y británicos principalmente, y fue cuando descubrimos la operativa con flujo de órdenes (Order Flow).

Tenemos la suerte de ser un gran equipo y debido a ello nos hemos apoyado constantemente el uno en el otro para seguir adelante con la intención de dar a conocer una forma de operar en bolsa distinta, con herramientas diferentes, desbancando al tan conocido análisis técnico y hasta ahora muy poco conocida en España.

Tras un amplio periodo de formación y ante la eficacia de esta forma de ver el mercado, decidimos explicarlo a algunos familiares y amigos. De ahí partió la idea: si éramos capaces de enseñarlo a amigos, ¿por qué no enseñar a otras personas que estuvieran interesadas? Pues sí, descubrimos que si un conocido puede conseguirlo, por supuesto tú también puedes.

HA LLEGADO EL MOMENTO DE CUMPLIR TUS SUEÑOS

Todo el mundo puede ganar dinero en bolsa con los conocimientos, herramientas adecuadas y sobre todo un buen control de las emociones. Nunca permitas que nadie te diga que no eres capaz de conseguir tus sueños. NUNCA JAMÁS. Desde una ama de casa, hasta un albañil, un fontanero, un abogado, un informático, un contable o un economista. Todos tienen la capacidad de ganar dinero consistentemente con una buena formación. Si dispones de un PC, internet y un capital mínimo de  5.000,00 € aproximadamente, nosotros podemos enseñarte cómo hacerlo y conseguir elevar tus sueños.

Estamos para formarte. LA DECISIÓN ES TUYA.

No consientas que la falta de conocimientos te impida descubrir al buen trader que puede haber dentro de ti y cómo cambiar tu vida a raíz de ello. Atrévete a intentarlo y verás que la vida es más interesante y agradecida de lo que la conocías. Nosotros lo hicimos. Hazlo tú.