Fecha, horario y dirección:

El próximo curso en Málaga será el día 21 de abril.

Facilidad de pago

Te facilitamos el pago de tu curso para que lo hagas en dos cuotas, una al reservar y otra 48 horas antes de comenzar.

Aforo limitado

El aforo está reservado a 15 plazas. Si quieres la tuya te recomendamos reservar cuanto antes a través de nuestra web.

Curso Intensivo

Están incluidas la comida y dos pausas con café y pastas, así como café, infusiones y agua mineral durante todo el curso

Curso de flujo de órdenes y estrategias

Como introducción al curso trading presencial Málaga explicaremos en primer lugar algunos conceptos que son necesarios para entender el funcionamiento del mundo bursátil. Con esto, queremos conseguir que todos nuestros alumnos aprovechen el curso independientemente del nivel que tengan en la operativa en bolsa.

Durante esta introdución veremos las diferentes formas de representación de los precios, soportes, resistencias, directrices, tipos de análisis, tipos de órdenes, tipos de activos, el apalancamiento financiero y la estadística de Montecarlo.

Explicaremos también brevemente en qué va a consistir el curso, y, lo más importante, en qué no va a consistir, con el objeto de no crear falsas expectativas a los asistentes, y abordar de forma realista lo que se puede obtener de él.

Hablaremos sobre el trading y de en qué consiste exactamente. Con una difinición clara queremos conseguir que nuestros alumnos sean capaces de abordarlo estableciendo la estrategia correcta desde el comienzo.

Se realizará una introducción explicativa acerca de en qué consiste el flujo de órdenes, cuáles son sus objetivos, ventajas e inconvenientes, y se explicará la teoría de la liquidez y el motivo del movimiento de los precios en los mercados, así como las implicaciones de esta teoría en los giros y retrocesos en los precios del mercado.

En el curso de trading en Málaga, se describirán y explicará cómo utilizar las tres herramientas más básicas para el flujo de órdenes (Delta acumulada, DOM, cinta e introducción al mapa de temperatura) de un modo lo bastante amplio como para poder comenzar a utilizarlas eficazmente.

Empezaremos a utilizar las herramientas explicando y haciendo ejercicios que sirvan como entrenamiento. Esto mismo es lo que se hace en las casas profesionales de bolsa. El objetivo es conseguir que los alumnos adquieran la experiencia suficiente para dar el salto a la operativa de escalping en vivo.

Se abordará el manejo básico de los dos programas necesarios para la operativa. Se explicará todo el proceso desde su compra e instalación hasta la configuración y utilización de forma eficiente.

Entregaremos un CD con videos explicativos de toda esta información para que el alumno pueda hacer todo el proceso desde casa.

Se mostrará a los alumnos el guión del curso avanzado, para que sepan lo que pueden esperar de él.

Se establecerá un turno de preguntas y respuestas en el que los alumnos puedan resolver todas las dudas que les hayan surgido a lo largo del curso.

Este tiempo se deja para el final con el objeto de no entorpecer el ritmo y buen funcionamiento del curso.

Aprende a ser trader profesional con el curso presencial trading Málaga

Curso trading presencial Sevilla

 

Este es un curso introductorio a la operativa con flujo de órdenes.

Establece los principales conceptos necesarios para comprender lo que hay tras él, y describe las herramientas básicas imprescindibles para aplicarlo.