Fecha, horario y dirección:

El próximo curso será en Sevilla el día 17 de febrero en el Edificio Sevilla 2,
Avda San Francisco Javíer 9, 41018, de 10:00 a 19:00

Solo por 600 €

Te facilitamos el pago de tu curso para que lo hagas en dos cuotas, una al reservar y otra 48 horas antes de comenzar.

Aforo limitado

El aforo está reservado a 15 plazas. Si quieres la tuya te recomendamos reservar cuanto antes a través de nuestra web.

Curso Intensivo

Están incluidas la comida y dos pausas con café y pastas, así como café, infusiones y agua mineral durante todo el curso

Como introducción al curso trading presencial Sevilla, se explican brevemente algunos conceptos básicos relacionados con el mundo bursátil, de cara a que los alumnos puedan aprovechar el curso independientemente de que sean o no totalmente nuevos en la operativa en bolsa.

Se verán las diferentes formas de representación de los precios, soportes, resistencias, directrices, tipos de análisis, tipos de órdenes, tipos de activos, el apalancamiento financiero y la estadística de Montecarlo.

Se explicará con claridad en qué va a consistir el curso, y, lo más importante, en qué no va a consistir, con el objeto de no crear falsas expectativas a los asistentes, y abordar de forma realista lo que se puede obtener de él.

Se argumentará acerca de en qué consiste exactamente el trading, con el objetivo de clarificar el modo de abordarlo estableciendo una estrategia correcta desde el principio, desde la perspectiva del desarrollo de una habilidad.

Se realizará una introducción explicativa acerca de en qué consiste el flujo de órdenes, cuáles son sus objetivos, ventajas e inconvenientes, y se explicará la teoría de la liquidez y el motivo del movimiento de los precios en los mercados, así como las implicaciones de esta teoría en los giros y retrocesos en los precios del mercado.

En el curso trading presencial Sevilla, se describirán y explicará cómo utilizar las tres herramientas más básicas para el flujo de órdenes (Delta acumulada, DOM, cinta e introducción al mapa de temperatura) de un modo lo bastante amplio como para poder comenzar a utilizarlas eficazmente.

Se explican los pasos que hay que llevar a cabo para aprender a utilizar estas herramientas, haciendo ejercicios que sirvan de entrenamiento, tal como se hace en las casas profesionales de bolsa. Con estos ejercicios el alumno adquirirá experiencia suficiente para poder dar el salto a la operativa de scalping en vivo. Estrategia del camaleón.

Se abordará el manejo básico de los dos programas necesarios para la operativa, cómo comprarlos, instalarlos y configurarlos para comenzar a utilizarlos eficientemente, así como darse de alta en el bróker.

Se entregará un CD con videos explicativos de toda esta información para que el alumno pueda hacer todo el proceso desde casa al finalizar el curso.

Se mostrará a los alumnos el guión del curso avanzado, para que sepan lo que pueden esperar de él.

Se establecerá un turno de preguntas y respuestas en el que los alumnos puedan resolver todas las dudas que les hayan surgido a lo largo del curso.

Este tiempo se deja para el final con el objeto de no entorpecer el ritmo y buen funcionamiento del curso.

Aprende a ser trader profesional con el curso presencial trading Sevilla

Curso trading presencial Sevilla

 

Este es un curso introductorio a la operativa con flujo de órdenes.

Establece los principales conceptos necesarios para comprender lo que hay tras él, y describe las herramientas básicas imprescindibles para aplicarlo.